Mi rincón creativo.

Bienvenido a mi blog llamado: "Mi libro en blanco".
Me presento, mi nombre es Verónica Orozco García, aunque también me puedes conocer bajo el seudónimo Orgav. Soy amante de todo lo creativo: fotografías, ilustraciones, manualidades... Así como la escritura. Me apasiona moldear las palabras junto con los sentimientos para crear historias, eso sí, para todo tipo de lectores, pues me considero una escritura versátil.. Digamos que soy de ese tipo de personas que sueñan despiertas.
Aquí, en mi rincón, podrás encontrar una muestra de todo ello, espero lo disfrutes. Saludos.

Nota para el lector-visitante: el contenido de éste blog está sujeto a derechos de autor, el material se encuentra registrado en el Registro de la propiedad intelectual de Sevilla. Cualquier uso indebido del contenido, sin permiso del autor, se considera delito.

miércoles, 5 de julio de 2017

No me quiero rendir

Hay veces en la vida en la  que vemos como, poco a poco,se nos escapan las personas que queremos, que una vez quisimos (un amor, amigos...)
"No me quiero rendir" es un poema con el que, el personaje (cualquiera), intenta agarrarse a lo poco que queda de una historia, esperando que estas palabras sean la garra suficiente...


Título: NO ME QUIERO RENDIR.

No quiero olvidarme de ti. 

No quiero olvidar lo nuestro. 

No necesito que se acabe para saber lo que perdí. 


Necesito olvidar lo que tú  no eres, 

necesito olvidar lo que te hizo cambiar, 

lo que nos quitó  lo nuestro... 


Necesito recuperar la esencia.


Volver a empezar es imposible

pero continuar como empezó 

puede ser una solución.

Necesito que me necesites,

cómo yo te necesito,

para seguir luchando por ti.


Quiero formar parte de tus minutos,

quiero ser los días de tu calendario,

quiero ser quien cuente los años

llenos de risas y de momentos.


No puedo seguir esperando...


Siempre nos faltó  ese café  suplicado, 

ese abrazo pensado 

de la última vez que te vi.


Quiero Ser... 

Quiero que Seas...

Quiero que Seamos...


No me quiero rendir.



Todos los derechos reservados.
© Orgav


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué es lo que más gustado esta entrada?


Sería un placer contar con tu ayuda para compartir este contenido en las redes social. Muchas gracias por tu apoyo.