Mi rincón creativo.

Bienvenido a mi blog llamado: "Mi libro en blanco".
Me presento, mi nombre es Verónica Orozco García, aunque también me puedes conocer bajo el seudónimo Orgav. Soy amante de todo lo creativo: fotografías, ilustraciones, manualidades... Así como la escritura. Me apasiona moldear las palabras junto con los sentimientos para crear historias, eso sí, para todo tipo de lectores, pues me considero una escritura versátil.. Digamos que soy de ese tipo de personas que sueñan despiertas.
Aquí, en mi rincón, podrás encontrar una muestra de todo ello, espero lo disfrutes. Saludos.

Nota para el lector-visitante: el contenido de éste blog está sujeto a derechos de autor, el material se encuentra registrado en el Registro de la propiedad intelectual de Sevilla. Cualquier uso indebido del contenido, sin permiso del autor, se considera delito.

jueves, 2 de marzo de 2017

La sesión

Un día  más, aquí  les dejo otro relato para el grupo Nosotras escribimos.
Espero que les guste.


EJERCICIO IMAGEN 6
IMAGEN: "MORNING IN VENICE" 
Autor: Richard. S. Johnson


La sesión.

Es un sueño muy recurrente, rara es la noche que no lo tenga. No comprendo muy bien que  puede significar pero tengo la impresión  de que no es malo. Me hace sentir bien.

Sueño que estoy en Venecia, ¡y que hablo italiano! Es muy extraño porque no tengo la sensación de estar en un sitio desconocido, al contrario, todo me parece muy familiar. El sueño casi  siempre es igual: primero percibo un olor agradable, fresco... huele cómo a flores. Me hace sentir bien, en paz, como si estuviese en casa. Veo a una mujer, siempre es la misma: tiene el pelo rubio, recogido; va vestida con ropa ligera, suave al tacto y descalza. Está sentada en la terraza, viendo pasar las góndolas. Está relajada, la siento relajada... De pronto reconoce a alguien, se pone nerviosa, sonrie y dice: ¡Ciao, Mateo! ¡Si dispone di una bella giornata! Empiezo a sentir su felicidad, se levanta de la silla y se pone a bailar por la terraza, puedo sentir el roce de las losas en los pies.
-Entiendo... entonces,  ¿crees que eres  la mujer del sueño?
-No tengo ni idea, lo único  que  sé  es que percibo todo lo que ella siente y que me hace sentir muy bien.
-Comprendo. Creo que deberíamos probar con la técnica  de la regresión, quizá  podamos descubrir algo más  sobre este sueño. Mire, Pablo,  no le puedo garantizar respuestas muy claras, pero la regresión  nos permitirá  llegar a diferentes etapas anteriores de su vida , quizá  se trate de alguien que conoció  en su infancia, alguien  a quien usted admiraba. ¿Sabe si, cuando era pequeño, pudo viajar a Italia alguna vez?
-Lo dudo... Mis padres se separaron cuando yo tenía  5 años y mi madre me mandó  a un colegio interno, no salí  de él hasta que cumplí  la mayoría  de edad...
-¡Ummm! Pues  descartando esa posibilidad, tendremos  que centrarnos en una regresión  más  intensa. Es posible que salgamos del plano en el que estamos y lleguemos  a otras épocas, épocas  en las que  no podrá  creer que ha vivido, me refiero a vidas anteriores...  Pero existe un problema, corremos el riesgo de descubrir alguna cosa que no le guste y que no quiera recordar... 

© Orgav
Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué es lo que más gustado esta entrada?


Sería un placer contar con tu ayuda para compartir este contenido en las redes social. Muchas gracias por tu apoyo.