Mi rincón creativo.

Bienvenido a mi blog llamado: "Mi libro en blanco".
Me presento, mi nombre es Verónica Orozco García, aunque también me puedes conocer bajo el seudónimo Orgav. Soy amante de todo lo creativo: fotografías, ilustraciones, manualidades... Así como la escritura. Me apasiona moldear las palabras junto con los sentimientos para crear historias, eso sí, para todo tipo de lectores, pues me considero una escritura versátil.. Digamos que soy de ese tipo de personas que sueñan despiertas.
Aquí, en mi rincón, podrás encontrar una muestra de todo ello, espero lo disfrutes. Saludos.

Nota para el lector-visitante: el contenido de éste blog está sujeto a derechos de autor, el material se encuentra registrado en el Registro de la propiedad intelectual de Sevilla. Cualquier uso indebido del contenido, sin permiso del autor, se considera delito.

viernes, 16 de diciembre de 2016

Amistad guardada.

Querida amiga;

Escribo estas letras por pura necesidad. La necesidad que me empuja a decirte lo mucho que me haces falta en mi vida. La necesidad de seguir perteneciendo, de algún  modo, a la tuya.
Aún  recuerdo  el día  que  nos conocimos. Fue un día  cualquiera, pero fue el mejor de mi vida. ¡Éramos tan jovenes!
Aún  resuenan las risas en mi cabeza cuando recuerdo momentos que vivimos, y sin darme cuenta, se me escapa una gran sonrisa que decora mi cara.
Muchas veces no somos conscientes del paso del tiempo, y es que la memoria es el mejor álbum  de recuerdos que existe. En mi mente sigues siendo aquella chiquilla  que me hacía  reír con nada y con la que me encantaba pasar las horas pérdidas.
Muchas veces añoro aquellas chiquillas que fuimos. Añoro la capacidad que tenían  de sacar un rato  para estar juntas. Añoro los planes que nacían  de la nada. Aquellas chiquillas no buscaban días  para verse, buscaban el modo vivir aventuras juntas.  Añoro la naturalidad de todos sus movimientos,  sin pararse a pensar demasiado en las consecuencias.
Por aquella época  lo más que nos importaba  era como conseguir más tiempo para estar juntas. Rascar una hora más  al reloj de nuestros padres, hacer  magia  para que un día  cualquiera se convirtiese en un día  inolvidable, un día  con momentos que, sin saberlo, marcarían  nuestros calendarios y formarían parte de nuestros álbunes, de nuestras memorias.
Algunas veces me empecino  en recuperar lo que fuimos.
Me olvido que el tiempo pasa para todos ¿y lo que fuimos...? Lo que fuimos  pasó junto al tiempo.
Ya solo queda trabajar en lo que somos, día  a día.
Querida amiga, la vida nos puso un puente entre tu vida  y la mía   para que lo crucemos siempre que nos necesitemos, en las buenas y en las malas, y no lo dudes, siempre me encontrarás  aquí.

Para ti, mi petarda.

Orgav

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué es lo que más gustado esta entrada?


Sería un placer contar con tu ayuda para compartir este contenido en las redes social. Muchas gracias por tu apoyo.